jueves, 29 de noviembre de 2007

Gartner Prepara Estudio Sobre Inversión en Tecnologías de la Información en la Industria Minera

Gartner, una de las principales firmas analistas de la industria global de tecnologías de la información (TI), se encuentra en pleno proceso de recolección de datos para su nuevo estudio sobre inversiones en nuevas tecnologías, particularmente de la información, en la industria minera mundial.
La consultora ha seguido las tendencias en este rubro en todos los sectores de industria por casi dos décadas. En 2005, Gartner publicó un exhaustivo reporte acerca de los gastos actuales y proyectados en TI en las empresas de explotación minera y de metales. Para ello, encuestaron a gerentes generales y gerentes de TI de todo el mundo y se proponen hacer lo mismo para esta nueva versión, cuyos resultados serán divulgados en enero de 2008.
El estudio examina los factores que determinan a las compañías de la industria a invertir en la adquisición o mejora de aplicaciones tales como ERP, SCM, software geotécnico y programas para la gestión de activos, entre otros. Los resultados son organizados por región geográfica y por sectores verticales (ejemplo: Europa, Asia Pacífico, Latinoamérica, Norteamérica y sectores como minería de metales, de no metales, proveedores de insumos, etc.).
InfoMine los invita a participar de este estudio, cuyas preguntas puede acceder en línea
Todos los participantes recibirán un resumen ejecutivo de los resultados, por parte de Gartner. Además, podrán leer un completo análisis de la relevancia de estos resultados, sus implicancias para la industria y las tendencias dominantes para el año 2008 a través de InfoMine y la revista Mining.com.
Para más información, visite http://www.gartner.com/

No hay comentarios: